miércoles, 14 de septiembre de 2011

lomejordemivida;

No he elegido que se me revuelva el estómago cada vez que hablan de ti, ni que cada suspiro que doy sea por y para tí. No he elegido tampoco los cabreos, los abrazos, ni los besos, ni desear besarte cada segundo de mi vida. No he elegido necesitar tus abrazos, ni echar de menos tus locuras. No he elegido sentirme la más afortunada del universo simplemente porque existes y tampoco elegí el día y el mes en el que apareciste. No elegí ni siquiera pensar en tí cada instante. Tampoco elegí tu risa, ni que me mires así, con esos ojos que me lo dan todo.
Pero también quiero que sepas algo, si pudiese haberlo elegido, te hubiese elegido a tí, que no te quepa la menor duda.

quiere cuando tengas a quien querer;

llora cuando tengas motivos para hacerlo, ríe cuando estés feliz, salta cuando haya un charco, mójate en la lluvia, baila con tus amigos, sácale una sonrisa a tus familiares y dales un abrazo, haz reír a alguien que esté triste, ayuda al que lo necesite y perdona a quien se arrepiente.

ERES ALGUIEN QUE CONVIERTE MIS DÍAS MALOS EN BUENOS;

TUTUTUTUTUTUTUTU!

Me enamoré, pero no solo de él, también de esos besos que me daba cuando menos lo esperaba, de esas caricias que siempre me hacía y yo sentía escalofríos, de su forma de ser y enamorar a cualquier chica, de esa sonrisa tan increíble que hacía que hasta el sol se avergonzará de no poder superar ese resplandor, de sus suaves manos que siempre cogían las mías mientras paseábamos a la luz de la luna. Me enamoré de ese chico que no tenía miedo a nada y menos a expresar sus sentimientos, de ese chico tierno y a la vez fuerte, de ese chico en cualquier momento podía sorprenderte inesperadamente, de ese chico que por primera vez me llamó princesa. Me enamoré de esa perfección que mágicamente llevaba en sus venas y que nunca reconocía, de esa increíble capacidad que tenía para hacerme sonreir cuando incluso el mundo se me venía encima. Me enamoré de él, el chico que me juró amor eterno, del chico que cumple sus promesas.

DIEGO CASTILLO LÓPEZ.

el unico que puede hacerme temblar tan solo con mirarme, el que hace que me sonrroje cuando me mira y me sonrrie, el que me pone nerviosa cuando está cerca, al unico que no puedo estar mas de 5 minutos sin buscar con la mirada, el único capaz de colarse en mis pensamientos, el único que consigue que todas las canciones hablen de el.


Llegó el día en el que me dí cuenta que la vida está para reirte de ella, y no con ella;

que si te caes, solo tienes que levantarte; que no te importe el pasado pero que siempre lo tengas en cuenta, que la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, salir un sábado y estar sin pasta un domingo, gritarle a las personas que quieres y saber pedir perdón, tener las cosas claras y decidirte en el último momento, jugar con fuego y quemarte; hacer estupideces sin parar pero que no te importe lo que piensen los demás, ponerte guapa para el amor de tu vida y después pasar de él, abrazarte a quien te abrace y a quien no quiera no te abrazas y punto porque sentir dolor es inevitable, pero sufrir es opcional.

sábado, 10 de septiembre de 2011

#

Alguien dijo una vez: Si deseas algo con mucha fuerza, déjalo en libertad. Si vuelve a ti, será tuyo para siempre. Si no regresa, no te pertenecía desde el principio.

Easy.

Para los que no me conocen. No soy igual que las demás. Yo no aguanto a los falsos. No busco problemas pero siempre acabo metida en alguno. Escucho la música casi siempre lo máximo que se pueda. No dejo que me engañen. Soy cabrona cuando me provocan pero no siempre. Me gusta pasármelo bien sin pensar en el que dirán. Vivo la vida a mi manera y a quien no le guste que le den. Soy amiga de mis amigos y enemiga de mis enemigos. No juegues con el fuego que al final te quemas. Me río de la gente que se cree importante cuando no lo es. Mi mejor amiga es mi hermana, rompele el corazón y te rompo yo la cara. No es difícil sacarme una sonrisa, siempre sonrío así que acostúmbrate. No soy como el resto que parecen que tienen un manual de la vida, yo suelo improvisar. Me mueve la gente lo reconozco, pero es mi estilo. Quiero como nadie, y odio con ganas. Me gusta dejarme llevar. Suelo llamar experiencias a mis errores. Cambio el chip según con quien este.No me gusta la palabra "seriedad" me gusta una sonrisa en cualquier momento del día. Podría decir que me encanta sonreír, me han echo daño pero no suelo devolver la jugada simplemente me lo guardo y me lo callo para la próxima. Sí me vas a tener de enemiga rindete, porque pierdes te lo aseguro. Miénteme y lo sabré. No necesitas saber mucho más. Dicen que no hay nadie como yo, pienso todo lo contrario, quien sabe. El tiempo lo dice todo. La gente que me rodea,  primero lo demás es secundario.

¿Para atrás? Ni para coger impulso.

Te quiero, sin reflexionar, inconscientemente, irresponsablemente, espontáneamente, involuntariamente, por instinto, por impulso, irracionalmente. En realidad no tengo argumentos lógicos, ni siquiera improvisados. Sólo sé que te quiero. Nunca pensé que fueras a ser tú, pero lo eres. Eres tú y tu manera de hacer las cosas. Tu forma de mirarme, tu risa, tus gestos, tu pelo. Porque se me acabaron las excusas, y ya no puedo decir: "si tu supieras", porque lo sabes, porque me conoces. Tengo tantas cosas que decirte, que no sé por dónde empezar. Y puede que si me pusiera a escribírtelas una a una, me quede en blanco, lo más seguro. Quizás sea el momento de darte las gracias por todo este tiempo que pasamos juntos, o de dártelas también por el tiempo que nos queda.