Bueno cari, que te digo yo a ti.
Te diría que estoy en casita, aburrido, dormijoso, pensando en tí, LO NORMAL, por eso no te lo voy a decir. Voy a ir más allá. Hasta el punto de darte 1000 gracias por todo, compartir el día a día conmigo; y hacer que el día a día sea increíble en mi vida, NO ES NADA FÁCIL HACER ESO, por haberme enseñado a querer como nunca había querido a nadie, por hacerme llorar, pero de alegría. Hay muchos motivos más, pero serían incontables.
AHORA, es momento de recordarte momentos inolvidables. Como fue el primer beso, la primera caricia, las primeras mariposillas en mi estómago, EL PRIMER DÍA QUE ME DÍ CUENTA QUE ESTABA ENAMORADO, no recuerdo bien cual es, solo sé que desde ese día hasta el último día de mi vida esas mariposillas seguirán estando en mi estómago.
He de recordarte que el único tiempo que paso fuera de casa es para estar contigo, MENTIRA, y para jugar al fútbol. Pero si hago esto es porque confío en tí porque me demuestras mucho.
ESPERO QUE ESTO NO ACABE NUNCA O ME MUERO.
AMOR, TEQUIERO. Diego.
Shakespeare siempre decía: "Yo siempre me siento feliz ¿sabes por qué? Porque no espero nada de nadie esperar siempre duele. La vida es corta por eso ama la vida. Sé feliz y sonríe siempre. Sólo vive para ti y recuerda: antes de hablar escucha; antes de escribir piensa; antes de herir siente; antes de odiar ama; antes de rendirte inténtalo; antes de morir vive."
miércoles, 31 de agosto de 2011
TEQUIERO MÓNICA :)
A TÍ
En el mundo, en este momento hay 6.814.545.324 personas. Unas estan naciendo,otras riendo, otras llorando, unos corren para llegar a casa, otras disfrutando de cada paso.Unas estan soñando, otras viviendo la propia realidad.Algunas estan comprando, otras escuchando musica, unas estan hablando,otras deseando hacerlo.Unas estan dando abrazos,otras estan pensando en como sera la proxima gerra, unas piensan, otras muchas actuan.Resulta, que de todas esas personas, yo solo necesito a una.
No permitas;
que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos.
martes, 30 de agosto de 2011
*125
¿ Nunca se os ha pasado por la cabeza cambiar de nombre? Me figuro que sí, como a todos. Yo también me uno a ese grupo de gente que ha pensado en cambiar eso que no se elige, que nos ponen al nacer sin consultarnos y que, irremediablemente, nos identificará de por vida.
No quiero decir que, al querer cambiar de nombre, no me guste el mío. Simplemente, no sé si a alguien le habrá pasado, no lo sientes tuyo, no te describe, no se acopla a tí, no ves que sea propiamente...tuyo. No hay otra forma de describirlo.
Y no, no quiero mi nombre, quiero otro, original, bonito, con significado para mí. ¿ Qué cúal ? Fácil, si me conoces, probablemente lo supondrías.
No quiero decir que, al querer cambiar de nombre, no me guste el mío. Simplemente, no sé si a alguien le habrá pasado, no lo sientes tuyo, no te describe, no se acopla a tí, no ves que sea propiamente...tuyo. No hay otra forma de describirlo.
Y no, no quiero mi nombre, quiero otro, original, bonito, con significado para mí. ¿ Qué cúal ? Fácil, si me conoces, probablemente lo supondrías.
La esencia de mi vida;
Ponerte los auriculares a tope; intentando olvidarte de todo lo que pasa a tu alrededor. Entonces ahí, pones tu canción preferida, mientras te marcas algunos de tus pasos de baile. Ya lo tomas como opción, cada vez que algo va mal, haces lo mismo, ya que prefieres bailar como una loca chiflada, antes que llorar por las esquinas. Pero no te das cuenta de que se vuelve imprescindible en tu vida, y que si no bailas 30 min diarios, sientes que te falta algo, ese algo que te ayuda a continuar tu camino. Pasa el tiempo, y no te das cuenta de que ya forma parte de tu vida, es tu mayor hobby. Cuando te pregunta la gente; ¿ Qué quieres ser de mayor? No lo dudas dos veces, y lo primero que se te pasa por la cabeza es; ser una gran profesora de baile, y recorrerme grandes escenarios. Sin duda, ese hobby, me ayuda a superar grandísimos baches de mi vida, y a la vez, hace que tome los problemas como algo normal, y no darle tanta importancia. Gracias a todas las personas que me han hecho sentirme mal, que me han creado numerosos problemas, que me han fallado, que me han hecho llorar. A todos los que me dificultan la vida, a los que no me apoyan, a los que me critican... GRACIAS. Porque gracias a vosotros he descubierto la esencia de mi vida, EL BAILE.
He aprendido;
que en ocasiones hay que arriesgar para que las cosas salgan bien. Y que alguna vez para conseguir un sueño hay que seguir un camino incierto. Pero que caer es solo parte del juego y el único secreto está en volver a levantarse, y afortunadamente uno nunca está solo del todo. Que aunque a veces nos parezca que nada tiene sentido, la vida siempre encuentra la forma de seguir adelante. También he comprendido que alguna vez hay que romper con el pasado para conseguir lo que queremos y que aunque toda ruptura nos causa dolor, sólo al alejarnos entenderemos que lo que hoy nos parece el final mañana será el principio de otra historia.
Y esque es así;
En tu vida pasan millones de personas, cada una desempeña una función, un papel. Algunas te fallan, pero ahí están otras para curarte ese dolor, y alegrarte con su mejor sonrisa. Algunas te odian, pero otras te quieren y te lo demuestran. Algunas te critican, pero otras lo niegan. Almudena Escabías Bérmudez, una gran persona. He vivido millones de momentos con ella, y siempre me ha sacado mi mejor sonrisa. Es increíble. Y sé que nunca me va a fallar. Aunque tengamos nuestras peleillas, verdad? :) Siempre la voy a querer como a nadie. Por tener las mejores llamadas telefónicas, por pelearnos quien habla primero, por cogerme de la mano cuando paseamos, por ser la mejor peluquera, por quererme así, a tu manera... Me encantas. Eres una de las personas que te las encuentras por la calle, la conoces, y al irte lo primero que piensas es; Esta persona no debería de cambiar nunca, es encantadora.
Un besito de los que a ti te gustan, TU GATITA; VSC.
Un besito de los que a ti te gustan, TU GATITA; VSC.
lunes, 29 de agosto de 2011
domingo, 28 de agosto de 2011
16 años sin poderte llamar "abuelo"
El añoro; el hecho de que faltes en mi vida, de no poder darte un beso cuando quiera, ni que me cuentes alguna de tus historias de joven. Extraño tantas cosas... Realmente me hubiera encantado conocerte, poderte llamar abuelo, compartir contigo mi vida, contarte que tal me ha ido en el cole, y que como premio, me regales una piruleta. Sé que la vida, te quiso llevar, y que al poco tiempo a mi que quiso traer. A veces pienso, que no nos separa nadie, y siento que te noto, que te puedo tocar. Realmente, tengo orgullo de mi nombre, aunque a veces diga que lo odio. Sé que tu querias tener una nieta que se llamara Victoria, y aqui la tienes. Algun dia, estaremos juntos, y ahí nadie nos va a separar. Me contarás tu vida, y yo la mia. Me darás los besos que tanto añoro ahora. Cuando me siento mal, normalmente suelo mirar para el cielo, y me pregunto. Porque ami?. Entonces me acuerdo mucho de mi abuelo Ángel, y todo hace que se vuelva mejor. Pienso que tu no me querrás ver mal, y como nos dicen de pequeños, si lloras, vas a estar muy fea. Abuelo, quiero decirte, que te quiero mucho. Aunque el destino nos la haya jugado, quiero que sepas que a mi vida le falta algo, le falta un ÁNGEL que ahora mismo está en el cielo. Aveces, me siento melancolica, de no tenerte a mi lado, y pienso que allí serás muy feliz con la abuela, y que nos cuidareis desde muy lejos. Por último, deciros que por aqui se os echa mucho de menos, a tí y a la abuela Nati. Que estoy muy orgullosa de tener unos abuelos así, luchadores, grandes personas, aunque no os haya podido conocer, os quiero como a nadie. Ocupais gran parte de mi vida, y eso nadie lo va a cambiar. Sois únicos. El día 28 - 8 - 1996 murío una gran persona, una persona increíble, una persona buena, una persona luchadora, una persona que me encantaría haberla conocido, una persona que extraño, una persona que me quiere, una persona que me cuida desde muy lejos. Murío mi ABUELO.
Mil besos y abrazos, de tu nieta Victoria.
La vida es triste y dura, y se lleva a las buenas personas. Pero no importa, aquí se quedan tus memorias
Mil besos y abrazos, de tu nieta Victoria.
La vida es triste y dura, y se lleva a las buenas personas. Pero no importa, aquí se quedan tus memorias
Irene Fernández Ocaña
Se podría decir que es una amiga sí, pero eso se le qeda corto, muy corto, se podría decir que es una hermana, pero aun así tambien, se podría decir que es..algo inexplicable!, es de ese tipo de personas que sabes que siempre tendras, para lo malo, estara ahi, si lloras, llora contigo, para lo bueno, si ries, reirá contigo..es de las pocas personas a las que le importas, con las que habras reñido 23478935789324 veces, pero aun así seeguis siendo como Zipi y Zape, como Oliver y Benji, como Rasca y Pica, como Trancas y Barrancas, como Hansel y Gretel. De aquellas que te an soportado media vida, y lo siguen haciendo, que te an aguantado horas y horas simplemente hablando del mismo tema, de aquellas que solo quieren lo mejor para ti, de las que parencen tu madre dandote consejos, pero tu haces todo lo contrario, pero aun así ella sigue ahi ayudandote a superar cualquier bache, nose, es ese tipo de persona que dices ostia, merece la pena.
Y qué;
Se llevan las niñas sin cerebro y las barbies cuya mayor preocupación es haberse roto una uña. Estan de moda las que miden su popularidad en los porros que te fumas desde los 12 años y las que aumentan 10 centímetros su altura con un peinado a lo Amy Winehouse, las que cuentan con orgullo su coma etílico a causa del licor de melocotón y las que no brillan más que por su piercing en el labio de arriba. Definitivamente, yo no estoy de moda.
;)
Busco un lugar donde los tontos se quieran, donde se viva cantando, donde la borrachera sea rutina, donde no haya padres ni leyes que impidan vivir la vida, donde los besos no sepan a mierda, donde el amor nunca desaparezca, donde la fiesta no acabe, donde la gente no se muera. Pido un sitio donde no sean nulos los sueños, donde la droga sea buena y las personas también.
True.
Aprendí que los peces nadan y la aves vuelan, que los políticos mienten, que la tierra es redonda, que la gente es falsa, que todo el mundo tiene dos caras. Aprendí que la suma de dos y dos son cuatro, que hay que dar más de lo que se recibe, que no hay que ilusionarse demasiado, y que la vida es un regalo. Me enseñaron que el futuro no está escrito, que el universo es infinito y que nosotros somos personitas diminutas, casi inexistentes. Aprendí que el tiempo pasa, que las arrugas salen y que la belleza no es lo más importante. Aprendí a no creer en las promesas, a confiar en casi nadie y a contar con los dedos de una mano a quien de verdad siempre estuvo a mi lado.
25, París
Que no hay monstruos en el armario, ni los reyes magos te vigilan para ver todo lo malo que haces. Sé que los malos son muy malos, y los buenos no son tan buenos. Creeme, que he aprendido que los conciertos están para dejarse los pies, y la voz. Que los besos a escondidas saben mejor. Que un baño de agua fría a veces sienta tan bien como uno de agua caliente. Que el mundo está plagado de personas agradables, y a la vez, de personas que no merecen ser llamadas personas. Ahora sé que no hay calcetines para el pie izquierdo, ni para el pie derecho. Que los tacones a las cuatro de la mañana en una fiesta, ya no están en los pies. Que las medias se rompen muy fácilmente, y que el pintalabios rojo no se borra de las camisas blancas. Y lo más importante, sé que de siete días a la semana, yo te quiero ocho.
Realmente yo;
Me encanta dedicarme tiempo a mi misma, bailar enfrente del espejo, cantar en la ducha, me encantan los chicles y soy adicta a las gominolas en forma de fresa. Me gusta vivir la vida con peligros, soy atrevida, me doy cuenta de los errores cuando ya me he tropezado mil veces con la misma piedra, me encanta hacer reír a los demás, adoro dormir, comerme el cola-cao a cucharadas, beber coca-cola aunque me impida dormir después, la lluvia y la tormenta me relajan, suelo tomar decisiones rápidas, soy muy impulsiva, no me gusta equivocarme aunque lo hago frequentemente, me gusta comer chucherías, chocolate y cualquier tipo de alimento con mucha azúcar a cualquier hora, aunque adoro el sabor salado.
Me gustan las cosas raras, lo que nadie tiene. Adoro ser diferente, siempre intento destacar entre el resto de la humanidad. Siempre me estropeo una uña después de pintármelas. No me separo de mi móvil, ni mucho menos del ordenador Me gusta oír cosas buenas de mi, los que critican son unos envidiosos, me gusta que me digan que me quieren, pero que sea de verdad, siempre me doy cuenta cuando alguien intenta mentirme, me gusta el pelo ondulado y castaño, me gusta andar descalza.
Soy caprichosa, desordenada, cariñosa, estudiosa, me encanta ponerme morena, me gusta nadar y poder sentirme libre, me encanta el ruido de los tacones, es muy femenino, y adoro las zapatos de todo tipo, sandalias, manoletinas, deportivas... soy una auténtica experta en llegar tarde a todos los sitios y librarme siempre con la misma excusa: lo bueno se hace esperar. Puedo estar tres horas cambiándome de ropa y dejarlo todo por el suelo y al final salir a la calle con lo primero que me puse. Tambien culpo a Disney de inculcarnos el prototipo de príncipe azul, ya que no exite.. Nadie es perfecto. Perdono, pero no olvido. No me gusta que me tomen por tonta, puede que a veces actúe como tal, pero lo hago para desconectar un poco. La gente que me subestima sale perdiendo.
Me gusta ayudar a quién lo necesite, pero no que se aprovechen de eso, soy muy malpensada, me gusta ir de compras, reírme a carcajadas, me gusta romper el papel por la línea de puntos, me gusta explotar las burbujas de plástico que envuelve los electrodomésticos y que suene como una tormenta, coger la nata con el dedo, la espuma del café y el olor a gasolina, me gusta hacerme fotos, me gusta ser yo y sentirme diferente.
Me gustan las cosas raras, lo que nadie tiene. Adoro ser diferente, siempre intento destacar entre el resto de la humanidad. Siempre me estropeo una uña después de pintármelas. No me separo de mi móvil, ni mucho menos del ordenador Me gusta oír cosas buenas de mi, los que critican son unos envidiosos, me gusta que me digan que me quieren, pero que sea de verdad, siempre me doy cuenta cuando alguien intenta mentirme, me gusta el pelo ondulado y castaño, me gusta andar descalza.
Soy caprichosa, desordenada, cariñosa, estudiosa, me encanta ponerme morena, me gusta nadar y poder sentirme libre, me encanta el ruido de los tacones, es muy femenino, y adoro las zapatos de todo tipo, sandalias, manoletinas, deportivas... soy una auténtica experta en llegar tarde a todos los sitios y librarme siempre con la misma excusa: lo bueno se hace esperar. Puedo estar tres horas cambiándome de ropa y dejarlo todo por el suelo y al final salir a la calle con lo primero que me puse. Tambien culpo a Disney de inculcarnos el prototipo de príncipe azul, ya que no exite.. Nadie es perfecto. Perdono, pero no olvido. No me gusta que me tomen por tonta, puede que a veces actúe como tal, pero lo hago para desconectar un poco. La gente que me subestima sale perdiendo.
Me gusta ayudar a quién lo necesite, pero no que se aprovechen de eso, soy muy malpensada, me gusta ir de compras, reírme a carcajadas, me gusta romper el papel por la línea de puntos, me gusta explotar las burbujas de plástico que envuelve los electrodomésticos y que suene como una tormenta, coger la nata con el dedo, la espuma del café y el olor a gasolina, me gusta hacerme fotos, me gusta ser yo y sentirme diferente.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)






